Videos Galleria Regresar Magia

Coven Cancún

Una Ventana a la Magia

Somos una familia que busca el equilibrio y la conexión individual con la naturaleza y todo lo que nos rodea. Nos enfocamos en  el desarrollo espiritual honrando la fuerza del Dios y la Diosa siguiendo los ciclos naturales de la Tierra, la Luna y la  energía del Sol, que son quienes rigen y encaminan nuestros pasos en la senda de nuestra Mágica evolución y crecimiento interno, siempre en armonía y equilibrio perfecto entre las sombras y la luz.

LA 13 Lunas

Rituales

Talleres

Velas




LAS 13 LUNAS

Wicca y otras formas similares de brujería neopagana moderna, como Stregheria y Feri, un aquelarre es una reunión o comunidad de brujas, muy similar a una congregación en lenguaje cristiano. Está compuesto por un grupo de creyentes que se reúnen para ceremonias devocionales como Dibujando la Luna o celebrando los Sabbats.

El número de personas involucradas puede variar. Aunque algunos consideran que trece son ideales (probablemente por diferencia a las teorías de Murray), cualquier grupo de al menos tres puede ser un aquelarre. [Cita requerida] Un grupo de dos se suele llamar una "pareja trabajadora" (independientemente de los sexos). Dentro de la comunidad, muchos creen que un aquelarre mayor de trece años es difícil de manejar, citando una dinámica grupal poco manejable y una carga injusta para el liderazgo.

l [2] Cuando un aquelarre ha crecido demasiado para ser manejable, puede dividirse, o "colmena". En Wicca esto también  puede ocurrir cuando un Sumo Sacerdote o Sacerdotisa, recién hecho, también llamado ordenación de tercer grado, se va para comenzar su propio aquelarre.Los aquelarres Wiccan generalmente son liderados conjuntamente por una Alta Sacerdotisa y un Sumo Sacerdote, aunque algunos son liderados por uno solo o el otro. En formas más recientes de brujería neopagana, los aquelarres a veces se ejecutan como democracias con un liderazgo rotativo.

Suscribete