Centro Holístico HARA

Para llegar al amanecer uno debe

pasar por el camino de la noche .

Concepto de chakra, es originario del ancestral sistema yóguico de la India, se refiere a los vórtices giratorios de energía que se crean en nosotros por la fusion entre la conciencia y el cuerpo físico.

Debido a esta combinación, los chakras se convierten  en centros de actividad para la recepción, la asimilación y la transmisión de energías vitales. La palabra chakra proviene del Sánscrito  y significa rueda o disco. Podemos imaginar los como  unas esferas de energía  que irradian de los ganglios nerviosos centrales de la columna vertebral.

Cada uno de nosotros tiene 7 chakras principales dispuestos verticalmente entre la base de la espina dorsal y la cima del cráneo, y más o menos centrados sobre el eje vertical del cuerpo. Además de guardar relación con los ganglios nerviosos tienen correspondencia con diversas glándulas de secreción interna del sistema endocrino y con varios procesos fisiológicos como la respiración, la digestión  o  la  reproducción.  Representan  las  fuerzas

elementales de la tierra, el agua, el fuego, el aire, el sonido, la luz y el pensamiento.

La Terapia de chakras consiste en alinear bien los vórtices , atraves de limpieza energético para que tu centro este en armonía todo el tiempo.

Las terapias se hacen a distancia o presénciales, atravez de sintonías programadas .

TERAPIAS DE CHAKRAS
TERAPIA
ALINEACIóN DE CHAKRAS
TAROT

Lecturas de  tarot de ángeles para recibir mensajes del camino a seguir  en alguna situación

LECTURA DE AURA

Foto y lectura de tua aura con reporte de 22 hojas para poder checar y ver donde esta tu nivel energético el día de hoy